Se denomina Automatización de Edificios

al conjunto de tecnologías que integran la domótica y la inmótica, con el propósito de crear Edificios Inteligentes. Estos edificios integran una serie de automatismos en materia de electricidad, electrónica, robótica, informática y telecomunicaciones, con el objetivo de asegurar al usuario un aumento de la seguridad, del confort, del ahorro energético, de las facilidades de comunicación, de las posibilidades de entretenimiento, etc.


icono domótica
Domótica

La domótica le permite controlar y automatizar su vivienda con el fin de mejorar el confort y la seguridad de los integrantes de la misma.

icono inmótica
Inmótica

La inmótica le permite controlar y automatizar su empresa con el fin de mejorar la seguridad y obtener un considerable ahorro energético en todo el edificio.


Nuestros servicios


IATech aborda la siguientes fases de un proyecto de automatización de edificios


icono estudio inicial en automatización de edificios

1.- Estudio previo

Realizamos una visita en su vivienda o empresa para obtener toda la imformación necesaria acerca de sus instalaciones, de las mejoras que quiere implantar y de los puntos concretos que desea optimizar.

icono análisis y diseño en automatización de edificios

2.- Análisis y diseño

Después de analizar toda la imformacion obtenida, elaboramos un presupuesto detallado con los productos que más se adapten a sus necesidades, y los plazos de tiempo que llevará la instalación, programación y puesta en marcha del sistema.

icono desarrollo del proyecto en automatización de edificios

3.- Instalación

Tras recibir la oferta aceptada, completaremos la instalación cumpliendo los plazos expuestos en la misma. Si el edificio estuviese sin construir se realizaría una preinstalación que facilite la instalción domótica depués de la construcción del edificio.


icono programación del sistema en automatización de edificios

4.- Programación

Posteriormente a la instalación comienza la etapa de la programación. En esta etapa programamos la funcionalidad de cada uno de los sistemas instalados.

icono puesta en marcha automatización de edificios

5.- Puesta en marcha y Formación

En esta etapa revisamos los sistemas instalados y las configuraciones entre los distintos dispositivos. Además relaizaremos la formación donde os mostraremos como modificar la configuración de los sistemas instalados.

icono mantenimiento en automatización de edificios

6.- Mantenimiento

En esta etapa realizaremos las revisiones preriodicas de los sitemas domóticos instalados y solucionaremos las posibles incidencias que se puedan ocasionar.


Nuestros proveedores



logo proveedor GIRA
Fabricante de tecnología para instalaciones eléctricas inteligentes
logo proveedor Berker
Fabricante de interruptores y sistemas para instalaciones eléctricas
logo proveedor Jung Iberica
Fabricante de todo tipo de accesorios para la instalación eléctrica convencional.
logo proveedor Zennio
Fabricante de soluciones avanzadas de automatización con tecnología KNX

Partners



logo partner KNX